Mecánica Industrial FEYVA, s.l. dispone de los medios humanos y equipamientos necesarios para atender todo tipo de mantenimiento industrial en las instalaciones de nuestros clientes, nuestro propósito es contribuir al mejoramiento del sistema productivo de nuestros clientes.
Ofrecemos los servicios a todos los sectores industriales, con experiencia atesorada a lo largo de nuestra trayectoria en el sector textil, papel, madera y alimentación, en empresas ubicadas en las comarcas de L'ALCOIA, EL COMTAT i LA VALL D'ALBAIDA.

- Reparaciones de máquinas que producen la parada del proceso productivo
- Actuaciones de mantenimiento siguiendo los requerimientos de la empresa cliente.
- Diseño de mecanismos y automatizaciones en coordinación con la empresa cliente
- Protección de todo tipo de maquinaria según el marcado C.E.
- Automatismos mediante empujadores, cintas transportadoras, posicionadores para lineas de envasado...
- Todo tipo de soportes o expositores de materia prima, producto en curso de fabricación o producto acabado.
- Carros adaptados a las necesidades del cliente para facilitar los movimientos de materia prima o productos acabados.
- Mesas y mobiliario en acero inoxidable para la industria alimentaria.



Con nuestro parque de maquinaria somos capaces de atender desde el mecanizado de piezas únicas (roturas, desgastes...) hasta la realización de mecanizados de piezas en series cortas o medias.
Dejando en nuestras manos los procesos de mecanizado, nuestros clientes pueden ajustar costes, evitar stocks innecesarios, hacer previsiones de sus necesidades o disponer de las piezas cuando las necesite, todo ello con un estricto control de calidad y unos plazos de entrega ajustados.

Solicite información y presupuesto
Mecánica Industrial FEYVA, s.l. tiene por objetivo ofrecer la mejor gestión del mantenimiento externo, cooperando en todo momento con nuestros clientes